En este momento estás viendo Cómo el profesor Coleman utiliza CapsimInbox en la Universidad de Saint Louis para fomentar el desarrollo estudiantil significativo

Cómo el profesor Coleman utiliza CapsimInbox en la Universidad de Saint Louis para fomentar el desarrollo estudiantil significativo

En el anterior Capsim Spotlight, destacamos el uso de CapsimInbox por Anna Parkman, profesora principal de la Universidad Estatal de Ohio,o abordar tres problemas críticos en la educación superior. Si desea volver a visitar el centro de atención de Anna Parkman, puede hacerlo haciendo clic aquí.

Esta vez, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Paul Coleman, Profesor Adjunto en el Departamento de Administración del Richard A.Chaifetz School of Business en la Universidad de Saint Louis. El profesor Coleman utiliza CapsimInbox junto con GlobalDNA, una simulación de estrategia de negocio internacional, y TeamMATE, un equipo en línea y evaluación de pares.

Hemos sacado las tres pepitas principales de información sobre cómo Paul Coleman y la Universidad de Saint Louis están utilizando esta herramienta de evaluación de habilidades blandas de última generación para aumentar la participación de los estudiantes, impulsar un desarrollo significativo y asegurar el éxito de los estudiantes después de la graduación.

1. Proporcionar una experiencia relevante

Sin una experiencia de aprendizaje relevante y atractiva, los estudiantes a menudo se aburren o distraigan porque no ven el valor directo del material que se enseña y cómo les afectará a lo largo de sus carreras.

Paul Coleman aborda este problema de frente con CapsimInbox.Esta evaluación de habilidades blandas basada en la simulación proporciona una experiencia atractiva y relevante a través de una interfaz familiar y mide las habilidades clave necesarias para el éxito profesional.

«Las herramientas de Capsim crean un entorno de aprendizaje innovador que permite a los estudiantes desarrollar habilidades relevantes.» – Paul Coleman, Universidad de Saint Louis

Refiriéndose a la interfaz de correo electrónico de CapsimInbox, el profesor Coleman mencionó:  «¿Dónde vas a encontrar una herramienta que les dé [a los estudiantes] este tipo de experiencia? ¿Un libro de texto tradicional? No… [CapsimInbox] es consistente con los patrones de comportamiento que ya hacen a diario.

Las habilidades blandas abordadas por CapsimInbox son reconocidas en la investigación como las más importantes para el éxito profesional. Estas habilidades blandas son comunicarse, resolver problemas, organizar, liderar e iniciar.

Tanto los educadores como los estudiantes reconocen el valor del desarrollo desde el principio. «Cuando vi el producto, por mi experiencia laboral en el sector privado, realmente puso en foco algunas de las habilidades que necesitamos para conseguir que los estudiantes para entender y mejorar antes de graduarse», expresó el profesor Coleman.

«Los estudiantes aprenden a comunicar a los empleadores potenciales que entienden las habilidades necesarias para tener éxito y que tienen una estrategia para el desarrollo continuo de esas habilidades.»
– Paul Coleman, Universidad de Saint Louis

2. Fomentar el desarrollo significativo

Los métodos de instrucción populares, como las conferencias y los casos prácticos, no siempre nutren el desarrollo significativo de los estudiantes. Los estudiantes a menudo memorizan conceptos y definiciones sin entender realmente cómo se aplican a sus carreras futuras y al mundo real.

Por otro lado, CapsimInbox proporciona a los estudiantes una imagen completa, desde la autoconciencia hasta la evaluación de las habilidades blandas, y lo más importante, a la retroalimentación práctica del desarrollo que informa y guía el procesode crecimiento de los estudiantes.

El profesor Coleman describe este proceso: «Esto es lo que pensabas que estabas haciendo cuando trabajaste con otros, así es como se mide, y luego con el Plan de Desarrollo Individual, discutamos y planifiquemos algunas de las cosas que puede hacer para asegurarse de que está reduciendo las brechas».

«CapsimInbox proporciona resultados objetivos inmediatos y retroalimentación del desarrollo. Esto me permite, como profesor, para pasar rápidamente de la evaluación a la enseñanza. Podemos diseccionar fácilmente los resultados, aplicar lo que están aprendiendo y determinar los pasos de desarrollo necesarios dentro y fuera del aula».
– Paul Coleman, Universidad de Saint Louis

3. Ser flexible y eficiente

CapsimInbox tiene la flexibilidad de implementarse como una actividad previa/posterior a la prueba, integrada en el curso e incluso como parte de la orientación de una cohorte.

«La cultura centrada en el usuario en Capsim significa que ustedes siempre están creando herramientas de vanguardia que dan a los profesores nuevas formas para involucrar a los estudiantes y crear nuevas oportunidades para lograr el objetivo de preparar a los estudiantes para el éxito.»
– Paul Coleman, Universidad de Saint Louis

Como se mencionó anteriormente, el profesor Coleman implementó CapsimInbox, junto con otras herramientas, en un curso de Capstone en la Universidad de Saint Louis. «Los estudiantes aprenden sobre sí mismos a través de la Bandeja de entrada, entran en GlobalDNA, donde están siendo evaluados sobre su conocimiento general del negocio…y luego TeamMATE vuelve y dice: ‘Bien, ¿cómo estás trabajando con tus compañeros?’

El profesor Coleman fue capaz de integrar fácilmente esta herramienta de evaluación de habilidades blandas en el curso debido a su eficiencia: «Es [CapsimInbox] se puede completar en 30 minutos más o menos. Con el Plan de Desarrollo Individual, tal vez 45-50 minutos una vez que obtengan todo eso completado y tengan un poco de tiempo para digerir.

«El equipo de soporte siempre está ahí para ayudarnos y no tiene miedo de pensar de inmediato cuando se trata de encontrar nuevas formas de implementar sus herramientas».– Paul Coleman, Universidad de Saint Louis

Si desea obtener más información sobre CapsimInbox, incluyendo cómo la personalización de estas herramientas le permite abordar una amplia gama de objetivos y problemas de aprendizaje, haga clic aquí o póngase en contacto con nosotros en welcome@capsim.com. Además, acceda a su eBook gratuito – Soft Skill Development: Asegurando el éxito más allá del aula – para aprender más acerca de la manera más fácil de evaluar y desarrollar habilidades blandas que afectan directamente el éxito de los estudiantes después de la graduación.

Deja una respuesta